Conocenos

Nuestra misión

  • Nuestra misión es acompañar a las personas y empresas en los procesos de cambio para que maximicen los resultados y el bienestar obtenidos.
  • Nos inspiramos en grandes maestros, mentores y emprendedores del mundo de las áreas de consultoría organizacional, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Neuro Ciencia y desarrollo personal y profesional.
  • Combinamos diferentes disciplinas para proveer productos y servicios únicos que permitan construir nuevas realidades y desafiar los paradigmas existentes. Algunas de nuestras fuentes de inspiración son: Anthony Robbins, Cloé Madaness, Joe Dispenza, Eben Pagan, Bob Proctor, Jack Canfield y Daniel Goleman.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por profesionales de diferentes disciplinas. Esta diversidad permite que nuestras soluciones provean una visión única e integrada, que brinde un aporte positivo a personas con distinta formación y experiencia de vida.

Martín Ayala

foto_martinMartín es Ingeniero en Computación (Universidad de la República, Uruguay). Posee una Maestría en Administración de Empresas (Universidad de Nueva York – NYU, Estados Unidos; Universidad de Palermo, Argentina), con una tesis especializada en Coaching Organizacional. Además, ha realizado un posgrado en consultoría en Recursos Humanos (Universidad ORT, Uruguay). Por otra parte se encuentra certificado en Programación Neuro Lingüística (PNL) y posee siete certificaciones como Coach: Coach en Intervención Estratégica, Coach en habilidades sociales, Coach especializado en relaciones interpersonales, parejas y familias, Coach especializado en matrimonios y prevención de divorciosCoach especializado en superar grandes desafíos (Breakthrough Specialist), Coach especializado en necesidades femeninas y Maestría en Coaching.  Dichas certificaciones fueron realizadas con Anthony Robbins y Cloé Madaness siendo Martín el primer Coach en el Argentina/Uruguay en obtener estas certificaciones.

Ha participado en decenas de cursos y seminarios de crecimiento personal en distintos países del mundo, entre ellos el mundialmente famoso seminario Unleash the Power Within (libera tu poder interior) de Anthony Robbins.

Actualmente trabaja como Life Coach, consultor y capacitador tanto en empresas como con clientes individuales. Las actividades de Coaching se enfocan en la acción y en resultados.

Seguí leyendo más acerca de Martín…

 

Vanessa Fett

Vanessa es Licenciada en Administración de Empresas y Negocios Internacionales (Fachhochschule Osnabrück, Alemania). Posee también un posgrado en Marketing (Fachhochschule Osnabrück, Alemania) y una Maestría en Administración de Empresas (Universidad de Nueva York – NYU, Estados Unidos; Universidad de Palermo, Argentina). Por otra parte es practitioner en Mindfulness y wellbeing.

Vanessa se desempeña como consultora senior en liderazgo y cambio organizacional y como instructora de sesiones de bienestar. Se especializa en desarrollo de líderes, equipos de trabajo, cambio organizacional, outdoor trainings, programas de bienestar, yoga y fascial fitness, actividades que dicta tanto in company como de manera independiente.

 

Victoria Chaves

Victoria es Licenciada en Recursos Humanos (Universidad Argentina de la Empresa). Se desempeña también como docente en la misma universidad, dictando diferentes cursos en temas relacionados con la administración de los Recursos Humanos. Ha trabajado en diferentes empresas como responsable de dicho departamento, así como también en diversos proyectos de asesoría y consultoría.

Victoria se desempeña como consultora en el análisis y la gestión de los Recursos Humanos, abarcando todas las políticas y prácticas de dicho departamento (reclutamiento, selección, capacitación, evaluación, beneficios y compensaciones, desvinculación, administración de personal, etc.), trabajando de manera alineada con la cultura organizacional, estrategias y metodologías de trabajo de cada cliente.

 

Andrea Squadritto

foto_andrea4Andrea es Licenciada en Psicología (Universidad de Chile). Posee también una Maestría en Recursos Humanos (Universidad de Buenos Aires). Ha trabajado en empresas de tecnología y como docente de Recursos Humanos en diferentes universidades.

Ha trabajado para diferentes empresas en el departamento de Recursos Humanos diseñando e implementando programas de capacitación en soft skills, gestión y desarrollo para directivos, gestión del cambio organizacional, coaching en búsqueda laboral, y procesos de selección y head hunting.

Andrea se desempeña como consultora senior en Recursos Humanos. Participa en las diferentes etapas de la capacitación a medida especializándose en soft skills.

 

Alexia Kalfaian

foto_alexiaAlexia es Licenciada en Administración de Empresas (UBA, Argentina) y también posee una Maestría en Administración de Empresas (Universidad de Nueva York – NYU, Estados Unidos; Universidad de Palermo, Argentina). Posee también formación en Servicio al Cliente, Calidad del Servicio, Lealtad de Consumidores, Comportamiento del Consumidor, Comunicación, Motivación, Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo.

Alexia se desempeña como profesional en el área de Marketing, especializándose en Marketing Online. Su objetivo es combinar el Marketing y la tecnología para brindar soluciones que faciliten el trabajo de sus clientes.

 

Acerca de Martín Ayala

“Mi nombre es Martin Ayala. En 2001 me gradué de Ingeniero en Computación. En ese momento pensaba que mi conocimiento técnico era todo lo que necesitaba para ser exitoso en mi profesión. Si bien sabía que en el área de la computación es necesario actualizarse permanentemente, pensé que alcanzaba con capacitarse técnicamente. Sin embargo, con el tiempo me dí cuenta que aún en una profesión muy técnica, los factores críticos para ser exitoso no son técnicos.

En mis años de trabajo en sistemas observé personas que técnicamente eran excelentes pero sin embargo no tenían un muy buen desempeño. Por otro lado, otras personas que no tenían tantos conocimientos técnicos, se destacaban más, incluso en puestos puramente técnicos. Esto me hizo ver que los factores que más importan son las habilidades humanas, tales como: comunicarse efectivamente, motivarse y motivar a otros, inspirar e inspirarse, saber ponerse en lugar de otros, persuadir, influenciar, trabajar en equipo, etc. Definitivamente necesitaba formarme en estas disciplinas si quería destacarme así que comencé a aprenderlas, y las estudié y apliqué durante años.

Una vez que adquirí estas nuevas habilidades mi desempeño mejoró notablemente. Pasé de ser una persona con desempeño promedio a tener un desempeño excepcional.

En ese momento también me dí cuenta de cuánto me apasionaban estas habilidades no técnicas. Tanto era el entusiasmo que tenía por dichas habilidades que poco a poco empecé a enseñarlas a otras personas con conocimiento técnico que necesitaban aprenderlas. Mayor aún fue la motivación cuando empecé a ver los resultados positivos de las personas a quienes enseñaba.

Con el tiempo fui construyendo metodologías de aprendizaje especialmente orientadas a profesionales de tecnología. Por haber tenido esta formación y haber trabajado en el área de sistemas por varios años, puedo identificar con claridad las necesidades de aprendizaje y la mejor manera de enseñarlo. Hoy en día brindo varios servicios especializados en enseñar habilidades humanas a personas con formación en IT.”

Los comentarios están cerrados.