¿Estás dispuesto a salir de tu zona cómoda?

 

 comfort-zone-3

El siguiente video nos cuenta una historia metafórica que hace referencia a nuestra zona cómoda:

 

 

¿Te sentís identificado con esta historia?  

Me gustaría que pienses en aquellas áreas de tu vida donde no estás del todo conforme pero aún no has tomado la decisión de cambiar las circunstancias. O si bien te haz dicho que vas a hacer algo al respecto continuas postergando las acciones de manera continua.

Estas áreas de tu vida están simbolizadas por el cuento del perro. Se trata de un aspecto de nuestra vida donde no estamos felices pero tampoco lo suficientemente infelices como para hacer algo al respecto. Este es un estado peligroso porque podemos mantenernos en la inacción.

Preguntate lo siguiente: ¿Cómo estaría mi vida en 5 años si sigo así? ¿Y en 10 años? ¿Y en 20? Las decisiones que tomes hoy y las acciones que realices son las que van a determinar tu futuro. ¡Es hora de ponerte en acción hoy mismo!

Si estás decidido a salir de tu zona cómoda hacé una lista de posibles acciones y comenzá con la primera dentro de las 24 horas. La repetición consistente de estas acciones es lo que va a producir cambios en tu vida. ¡Cambiarla depende de vos mismo!

Saludos

Martín

 

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.