¡Sé tu mejor versión! Las enseñanzas de Bob Proctor y Tony Robbins en acción.

STMV2018-2

Se viene una nueva edición de este gran día intensivo: ¡agendate el Sábado 30 de Junio!

Si estás buscando transformar tu vida, potenciarte, motivarte, obtener estrategias efectivas para llevar tu vida al próximo nivel, superar tus miedos y limitantes para tomar decisiones efectivas y moverte a la acción, estás en el lugar correcto. Te invitamos a participar de este evento intensivo y único en Argentina que se basa en las enseñanzas de dos grandes maestros a nivel mundial: Bob Proctor y Tony Robbins, dictado por sus propios discípulos. Se trata de un evento de un día completo de duración, con formato lúdico y práctico.

 

P1020022

 

Testimonio de un participante:

“Disfruté mucho del evento. Me llevé la impresión de que uno puede y necesita sacar el potencial interno (que todos tenemos, por cierto) y que de esa forma podemos llegar a ser auténticamente felices.

Me gustó la forma en que se encaró este evento, con ejercicios intensos por momentos (desde lo emocional), y el ambiente de buena vibra que se generó. Compartimos experiencias personales, trabajamos en equipo cuando fue indicado, desde el respeto al otro y la escucha. Sentí apoyo emocional en los otros participantes a pesar de que no los conocía.

Respecto a la organización del evento, el lugar elegido fue adecuado y suficiente para las actividades realizadas y estaba muy bien ubicado en una linda zona de Belgrano; la cantidad de participantes la necesaria para generar un buen feedback y qué decir de los instructores, tanto Berenice como Martin fueron natos motivadores desde el inicio, poniéndole una energía y también sinergia muy buena; nos alentaron siempre a tratar de lograr sacar nuestra mejor versión.

Siempre son bienvenidos los coffe breaks con ricas cosas para deleitarnos y el agradable almuerzo a la mitad de la jornada, que compartimos todos juntos y nos permitió seguir trabajando conceptos vistos. El trato en general fue muy bueno. Los ejercicios eran muy movilizantes algunos y nos ayudaron a transitar distintos aspectos para empezar a vencer nuestras limitaciones y miedos, y empezar a generar mayor confianza y autoestima en nosotros, con especial énfasis en lograr una afirmación final que sea la puerta de entrada hacia esa nueva versión potenciada de nosotros. 

En resumen, recomendaría este evento a otras personas que quieran potenciarse. De hecho, me gustaría tener una segunda parte para profundizar lo que ya vimos.”

Gonzalo Montero. Farmacéutico. Participante del evento en Octubre de 2017

 

motivación2

 

El evento está orientado a personas que quieren más de la vida, que no se conforman con lo aceptable sino que quieren ir más allá, buscan crecer y hacer la diferencia, dejar una huella en el mundo, que saben que tienen más potencial para desarrollar, que están comprometidos a superarse de manera permanente.

Accedé aquí a toda la información del evento y las opciones de inscripción:

¡Me interesa el evento!

Vení preparado para moverte, para emocionarte, para participar activamente de los ejercicios, para conocer otras personas con intereses similares, a motivarte y darlo todo para tener una gran transformación.

 

¡Te esperamos!

Berenice, Alejo y Martin

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.