Testimonios

 

ITC

“Creo que uno se da cuenta fácilmente cuando la persona que te enseña un tema lo sabe. Martín es una de esas personas, sabe del tema y te transmite esa pasión por lo que sabe. La verdad que es un excelente instructor y orador.”

“El curso excedió mis expectativas. Se nota el conocimiento de los temas tratados.”

“Extremelly passionate trainer, excellent. During the training, I wanted to find a suggestion or comment but his attitude is something incredible. Everything was previously prepared, work was done so thoroughly before that I could not find a hole on it. Thanks Martin!”

“Thanks Martín Ayala for your dedication and compromise in the preparation of the “Coaching Model for Effective Leadership” training, May 2009. Thank for helping us visualize the positive and belive it will happen.”

 

Asistentes del curso de Coaching, Mayo de 2009, IT Convergence
http://www.itconvergence.com/

 

——————————————————————————————

 

logo-latinweb

“Muchas gracias Martín por el curso. Me sirvió mucho para replantear objetivos, reorganizar mi forma de trabajar, manejar hábitos y emociones, y poder vivir mas tranquilo, sin tanto estrés.

El material es realmente muy piola, y tu predisposición inmejorable. Realmente muy conforme y agradecido.“

 

Ing. Fernando Maya, CEO Latin Web Group
http://www.latinwebgroup.com/

——————————————————————————————

 

isologo_iriscreativo

“Martín Ayala desarrolla los temas en forma amena, favoreciendo una interacción donde las opiniones son escuchadas y las dudas son respondidas ampliamente, con el aporte de material complementario desarrollado por él específicamente para el curso. Se desempeña como un verdadero Coach, enseñándonos paso a paso el proceso de cambiar nuestros patrones de pensamiento desfavorables y mostrándonos la influencia que estos tienen sobre nosotros.

Puedo calificar la experiencia vivida durante el curso “5 pasos hacia el éxito” como sumamente recomendable para todos aquellos interesados en crecer y obtener herramientas para mejorar su vida. Asistí al mismo en forma presencial, pero también adquirí el audio curso para escucharlo mientras trabajo, cuando siento que necesito refrescar los conceptos aprendidos.“

 

Silvina R. Cantesano, Directora Creativa en Iris creativo
http://www.iriscreativo.com.ar

——————————————————————————————

 

descarga

“En 2014 realizamos dos capacitaciones a medida con Integra++ las cuales resultaron sumamente positivas para la empresa. Dichas capacitaciones nos ayudaron a entender las necesidades de los profesionales de distintas generaciones, brindándonos también sugerencias concretas de mejora. Recomiendo a Martín como capacitador y consultor destacando su compromiso, dedicación, predisposición y entusiasmo.”

Federico Tomas, Managing Director
http://www.extendit.com.ar

 

——————————————————————————————

 

suma3

“Compartimos con Martín un programa de Coaching Ejecutivo para uno de nuestros clientes, buscando acompañar el fortalecimiento de habilidades personales vinculadas al ámbito laboral.
Nuestra experiencia junto a Martín fue muy satisfactoria, el grado de comunicación en todas las etapas del Coaching fue sumamente clara y logramos trabajar integralmente cada aspecto del programa.

Martín es un profesional altamente capacitado que continúa perfeccionándose y posee un alto grado de empatía y profesionalismo lo que facilita poder trabajar con él.

Motivos por los cuales continuaremos realizando alianzas estratégicas sumándolo a proyectos similares”

Lic. Lourdes Coloma y Lic. Luis Juárez, Directores de Suma 3 consultores.
http://suma3consultores.com.ar/

 

——————————————————————————————

 

OLA_grande

“Trabajé con Martín en 2012. En dicho año, Martín dictó actividades de capacitación a los miembros del grupo OLA (Oportunidades Laborales en Argentina) exponiendo con claridad temas que resultaron enriquecedores para los participantes. La evaluación de los asistentes fue sumamente positiva. Por este motivo, recomiendo a Martín como orador y capacitador.”

Oscar Canorio, Gerente de auditoría interna, Creador del grupo de linkedin OLA.
http://www.olagroup.com.ar

 

Los comentarios están cerrados.