Testimonios

 

“Esta recomendación a Martín, va llena de gratitud tanto a nivel profesional como personal. El Coaching que tuvimos generó en mí un cambio de enfoque, que me ayudó a responder de la mejor manera posible a las exigencias que enfrentaba. 

Martín tiene una empatía especial, sus recomendaciones son acertadas y enriquecedoras y el material brindado es fácil de aplicar. Gracias por haber sacado lo mejor de mí en momentos de alto estrés.”

María de los Ángeles Ruiz Vaca, Agente de bolsa
La Paz, Bolivia

 

——————————————————————————————

 

“¡Gracias Martín por el curso de 5 Pasos! Realmente fue un gran aporte para mejorar mi calidad de vida.

En el curso obtuve:

  • La oportunidad y el ámbito propicio para pararme a pensar realmente que quiero cambiar en mi vida 
  • Un método sistemático para planificar mi vida, en etapas claramente definidas 
  • La confirmación de que los problemas que enfrento no los enfrento yo solo, lo cual alivia bastante 
  • Ideas muy movilizadoras 
  • Testimonios valiosos de casos reales 
  • La energía y la confianza necesarias para empezar un cambio importante 
  • Técnicas muy útiles para enfrentar el cambio, como el concepto de los Modelos Mentales, mejorar la confianza en sí mismo, cómo incorporar nuevos hábitos, cómo lograr mejores resultados, etc. 
  • La fuerza para mejorar, para mantenerme enfocado en un objetivo claro y para desafiarme a mí mismo y salir del estado de comodidad que impide mejorar 
  • El concepto fundamental de sentirme el responsable y protagonista de lo que quiero lograr, y no una víctima del medio en que vivo. De enfrentar mis objetivos de forma realmente proactiva por todos sus costados, y de aplicar métodos novedosos y poco comunes como forma para destacarse del resto
  • La importancia clave que tiene pasar finalmente a la acción, como única herramienta de cambio 
  • Técnicas para detectar cual es la parte del proceso de cambio me generan mas dificultades para avanzar, las cuales me conviene mejorar

Otro punto a destacar del curso es la entrega total del profesor hacia el mismo, la cual demuestra en cada segundo, la pasión y el compromiso que pone durante cada explicación y cuando contesta preguntas complejas de forma personalizada y muy completa, aseguran que el contenido del curso resulte realmente útil para personas muy diferentes.”

Federico Cucchi, PMO project leader en IAAP
Buenos Aires, Argentina

  

——————————————————————————————

 

“El Coaching brindado por Integra ++ constituye una excelente herramienta para optimizar la búsqueda laboral ofreciendo una sólida metodología para lograr los objetivos personales. 

La experiencia me permitió expandirme social y espiritualmente; en algunos aspectos me cambió la perspectiva de vida, a través del autoconocimiento, con ideas muy movilizadoras y testimonios valiosos de casos reales. 

Los aportes de Martin Ayala, fueron muy ricos, así como sus recomendaciones y la calidad del material proveniente de fuentes de conocimiento de nivel internacional. Su nivel de dedicación y compromiso fue excepcional en todo momento, así como la entrega y pasión para solucionar cada tema en forma personalizada y completa. 

Definitivamente la recomendaría a otros profesionales.”

Laura Castelli, Ejecutiva en el área de IT y Marketing
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Martin es un profesional muy competente en su tarea como coach, ha logrado motivarme y elevar mi potencial, a partir de sus charlas logre conocer cuales son mis creencias limitantes y como trabajar para mejorar y superarme. Ha sido de gran satisfacción para mi vida personal, lo recomiendo ampliamente!”

Fabiana Pérez Candia, Organizadora de eventos corporativos
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Martín ¡Muchas gracias por tu excelente predisposición, profesionalismo y generosidad!”

“¡Muy buen curso!”

“¡Muchas gracias por la charla! ¡Fue muy positiva!”

“Martín, estuvo muy buena la charla. ¡Muchas gracias por todo!” 

Asistentes del taller de Inteligencia Emocional, Junio de 2012, Oportunidades Laborales en Argentina
Buenos Aires, Argentina

  

——————————————————————————————

 

“Asistí a un taller de Martín sobre gestión emocional, y también realicé coaching con él. Tanto el taller como el coaching me fueron muy positivos. Por ese motivo recomiendo a Martín como coach y orador. Espero que saquen el mayor provecho de sus consejos, sus tips y sus ejemplos”

Natalia Ramos, Coordinadora técnica en Infraestructura
Buenos Aires, Argentina

  

——————————————————————————————

 

“Martín es un excelente profesional. Sus conocimientos me han ayudado mucho a mejorar mis capacidades en el ámbito laboral.”

Mariela Paula Salcedo, Traductora Freelance
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Martín a través de sus enseñanzas me ayudó a sacar mayor provecho de mis capacidades. Sus tips se vuelven hábitos por el modo práctico en que los presenta. Sin dudas una de las personas a quien le estoy extremadamente agradecida por sus sabios consejos. Altamente recomendable!”

Laura Barreda, Abogada
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Muy aplicables los tips y el abordaje del taller al que asistí. 
Destaco la disponibilidad y preparación específica con la que cuenta.”

Florencia Rodriguez, Técnica en biotecnología
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“He participado en una capacitación que dio Martin. Me resulto muy util la actividad dado que es una persona puntual y muy clara al transmitir sus conocimientos.”

Mariana Chiwitt, Key account manager
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Excelente el curso. Llenó mis expectativas y me sirvió para sacarme muchas dudas y obviamente para seguir creciendo como profesional.”

“¡Me encantó el curso! Seguro aplicaré todo lo aprendido en mi vida personal y laboral.”

“Muy bueno el curso. Excelente manejo de los conocimientos y el saber exponerlos y transmitirlos.”

“Me gustó mucho el curso. Cumplió con mis expectativas. Me voy muy contenta!!!”

“Excelente grupo y muy linda posibilidad de crecimiento personal y profesional”

“¡Muy buen curso! Me sirvió mucho.”

“Muy buena capacitación. Muy claros los conceptos.”

“Primera vez que participo de una capacitación de este tipo. La verdad me resultó super enriquecedora al punto de impulsarme a participar de otras capacitaciones de interés. Gracias!!!”

“Me pareció un curso muy completo, el cual abarcó todos o la mayoría de los temas relacionados al Coaching”

Asistentes al curso de liderazgo y Coaching, Septiembre de 2013, Instinto Crossfit
Montevideo, Uruguay

 

——————————————————————————————

 

“Seré breve. Martín para mí es sinónimo de resultados obtenidos realmente por la aplicación de sus consejos profesionales. Es sentir buen trato y comprensión de tu problema por su parte, se pone en tu lugar. Lo recomiendo con todo entusiasmo.”

Emilio Arigós, Gerente en Spylook
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Conocí a Martín hace unos años, cuando lo invité a mi programa de radio a hablar sobre sus capacitaciones sobre desarrollo personal y profesional. Como colegas en el área de Coaching, desde ese momento hemos trabajado juntos en varios proyectos. Recomiendo mucho a Martín como Coach y capacitador, destacando su profesionalismo, dedicación, entusiasmo y experiencia. Considero que puede aportar gran valor a sus clientes tanto en aspectos personales como profesionales.”

Juan Manuel Valentini, Lic. en Comunicación, Coach, Autor del libro El Campeón
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

  

“Hice el curso de 5 pasos hacia el éxito con Martín en 2010, y a partir de ahí encontré mi pasión y pude alcanzar los objetivos que me había propuesto. También hice coaching con él y me sirvió mucho para mi emprendimiento. Es claro al explicar y está siempre dispuesto ante cada pegunta que me va surgiendo y le consulto.”

Nancy Alvarez, Contadora
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Quiero agradecer a Martín Ayala y a toda la gente de: 5 PASOS PARA EL ÉXITO por la ayuda incondicional que ellos me brindaron.

Cuando me comunique con Martín en noviembre del 2009 estaba en medio de una crisis.

Quería hacer el curso pero estaba tan mal que no podía tomar la decisión de ir y hacerlo, y así me pasaba con todas las cosas de mi vida.

El me apuntaló con el material que da en los cursos, y gracias a ese material y a fuerza de repetición entendí que nosotros a partir de nuestro presente cambiamos nuestro futuro.

La verdad Martín, fue un milagro haberte encontrado, a partir del material que me mandaste mi vida cambio como por arte de Magia! Te doy las gracias de todo corazón y como sé que el universo paga seguramente serás recompensado.

Te deseo lo mejor, y seguí ayudando a la gente en tus cursos y seminarios. Doy fé que si te comprometes con lo que haces estas cosas funcionan!!”

Verónica Santarelli, Paisajista independiente
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“Este curso me resultó enriquecedor para mi crecimiento personal por el gran abanico de información que desplegó Martín frente a los que participamos de él, además por el compromiso asumido de ambas partes. 

Hoy ( a dos semanas de haber concluido el curso) me encuentro practicando los ej. recomendados, leyendo el material propuesto y escuchando los audio libros que me han proporcionado. Soy conciente del cambio de mirada que poseo frente a los aconteceres cotidianos y a la capacidad de participar activamente de ellos si deseo cambiarlos y es mas, si deseo construirlos !!!!,ya que esto también es posible !!!

Por esto agradezco infinitamente a Alexia y a Martín por lo que nos brindan en el curso de 5 pasos . . . y les propongo que continúen con la responsabilidad y energía que han puesto en él.”

 

Ramona Sosa, Profesional en el área de la salud 
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“5 pasos hacia el éxito es un curso que me ayudó muchísimo a confiar en mí misma y a creer más en mí, a levantarme cada día con una sonrisa y con ganas de vivir! aprender a manejar los poderes que tenemos y no nos damos cuenta es lo más hermoso y sorprendente de la vida, lograr nuestros deseos a través de nuestros pensamientos, actitud positiva, visualización, lo más importante que me enseñó el curso, es que tengo que fijar mis metas y saber lo que quiero ante todo, sino nada tiene sentido….

Mi vida cambió notablemente, lo importante es mantener los pensamientos positivos, la buena actitud y estar totalmente confiados de que TODO es posible, sólo hay que creer y tener la mente abierta, ese el secreto que hace que la vida te sorprenda cada día, pareciera que el universo va acomodando las piezas de tu entorno para que tus deseos se vayan concretando.”

Eva Reiter, Emprendedora, Profesional en el área de publicidad
Cuidad de México, México

 

——————————————————————————————

 

“Gracias Martín por el Audiocurso “5 Pasos Hacia el Exito”. Para mi fue muy útil, me dio confianza, herramientas y una guía de un proceso a seguir para lograr mis objetivos.

Lo escuché mientras viajaba al trabajo, mientras volvía a casa, en el trabajo, en casa, donde sea… El formato es muy práctico y las explicaciones son geniales. Me encantaron los ejemplos prácticos de tu vida… me ayudó a sentirme identificada en algunas cosas y entender más fácilmente los consejos.

Es un excelente material para cualquiera que tenga metas y ganas de alcanzarlas!!! Gracias, gracias, gracias!“

 

Romina Ojeda, Consultora en tecnología
Buenos Aires, Argentina

 

——————————————————————————————

 

“El curso 5 pasos hacia el éxito me enseño herramientas muy valiosas y me mostró que con pensamiento positivo y estrategias de acción uno puede hacer realidad esos proyectos que estaban pendientes. 

He concretado varios de los objetivos planteados en el curso. Además, utilizo muchas de las herramientas a diario y la verdad que lo recomiendo 100%.

De Martín puedo decir que sabe de lo que habla que lo pone en practica en su vida tanto profesional como personal.”

Lucy Palacios, Gerente de Proyectos en HP
Buenos Aires, Argentina

 

Los comentarios están cerrados.