Todos nuestros cursos gratuitos en esta nota

Integra-cursos-online

 

En esta nota te presentamos todos nuestros video cursos gratuitos. Te ofrecemos también la posibilidad de acceder a una sesión de coaching gratuita donde podrás trabajar alguno de los temas que más quieras profundizar. Seguí leyendo para acceder a todo el material:

 

Integra-Inyeccion-de-coraje-miedo

 

1. Inyección de coraje. Cómo accionar a pesar del miedo.

Según Les Brown: el miedo es la más sutil y destructiva de las enfermedades humanas. El miedo puede ser una de las emociones más destructivas que existen. Y para peor, puede controlarte sin que si quiera te des cuenta.

En este post te presentamos las 20 entregas del video curso Inyección de coraje, como accionar a pesar del miedo, para que puedas entender y cortar de raíz esta emoción que tanto puede limitarte.

Accedé al video curso aquí: http://www.integramasmas.com/inyeccion-de-coraje-como-accionar-a-pesar-del-miedo-video-curso-completo-anexo-sobre-asertividad/

 

2. Asertividad

BDHRHG_2199602b

 

¿Qué significa ser asertivo? La asertividad es una habilidad social que nos permite defender nuestros derechos sin ser agresivos. Podemos decir que la asertividad se encuentra entre la pasividad y la agresividad.

Esto significa que al ser asertivos podemos comunicarnos con otras personas sin recurrir a la agresión pero también sin incurrir en un estado de excesiva pasividad que muchas veces tampoco resulta favorable. La persona asertiva puede comunicar sus intereses y opiniones libremente. Somos asertivos cuando actuamos en base a la confianza y seguridad, sin que nos invadan sentimientos de ansiedad o ira.

Ser asertivo nos da más facilidad para enfrentar situaciones cotidianas que de otra manera podrían desencadenar conflictos, o hacer que cedamos sin quererlo a la voluntad de los demás. Nos permite expresar libremente lo que queremos y lo que no queremos, ser escuchados, tratados con respeto y tenidos en cuenta. También nos ayuda a evitar la manipulación y minimizar el sentimiento de culpa.

Sin dudas, se trata de una habilidad que vale la pena adquirir para ahorrarnos muchos malentendidos y conflictos. A continuación te dejamos un video curso, con diferentes entregas para aprender esta importante habilidad: http://www.integramasmas.com/video-curso-sobre-asertividad/

 

3. 5 pasos hacia el éxito

5pasos_fotogrupal_1600

 

 

El curso 5 pasos fue creado por primera vez en 2009, dictado de manera presencial, y luego en 2011 fue lanzado en formato audio curso. Fue nuestro primer lanzamiento.

Este curso contiene una metodología de 5 pasos que podrás utilizar para evaluar tu estado actual, organizarte, definir objetivos, y tener una estrategia para lograrlos, eliminando todo obstáculo que pueda surgir.

El curso contiene una introducción y 6 partes en formato audio, además de una guía de ejercicios prácticos y otra guía que resume los contenidos que vamos presentando.

Te sugerimos hacer los ejercicios en el momento que se presentan. Esta es una parte fundamental para que aproveches al máximo el curso. Accedé a todo el material aquí: http://www.integramasmas.com/audio-curso-completo-5-pasos-hacia-el-exito/

 

4. Determinacíón. Tu mirada retrospectiva

determinacion_fotogrupal_800

 

En este curso vas a aprender a manejar emociones y hábitos negativos que impiden o dificultan avanzar hacia el logro de tus objetivos más ambiciosos. En cada una de las partes estaremos trabajando cómo manejar la frustración, el rechazo, el perfeccionismo, la postergación y el auto boicot.

Accedé al curso aquí: http://www.integramasmas.com/audio-curso-completo-determinacion-tu-mirada-retrospectiva/

 

5. Toma de decisiones

decision1

 

Te damos la bienvenida a nuestro video curso sobre cómo tomar decisiones de manera efectiva. El mismo es parte de nuestra serie de videos llamada Habilidades Clave, el cual incluye la toma de decisiones como una habilidad fundamental.

De manera permanente estamos tomando decisiones en nuestra vida. Algunas de estas decisiones son simples. Otras son complejas. Las decisiones que día a día vamos tomando son las que crean nuestro destino. Por ese motivo resulta crucial aprender a tomar decisiones de manera efectiva.

Accedé al video curso aquí: http://www.integramasmas.com/como-tomar-decisiones-de-manera-efectiva-video-curso/

 

6. 15 pilares de la auto confianza

runner-555074_960_720

 

Te presentamos el video curso 15 Pilares de la Autoconfianza. El mismo consiste en 15 pilares entregados en 22 videos junto con sus guías de ejercicios prácticos.

La auto confianza refiere a confiar en nosotros mismos, en que tenemos los recursos para lograr todo aquello que nos propongamos, en que podremos superar los desafíos de la vida y crear la vida que soñamos tener. Es esa voz interna que te dice que avances porque podés hacerlo.

Accedé a todos los materiales del curso aquí: http://www.integramasmas.com/15-pilares-de-la-autoconfianza-video-curso-completo/

 

7. Entereza emocional. Herramientas psicológicas para tiempos difíciles.

Entereza emocional

 

Te presentamos a continuación el video curso Entereza emocional. Herramientas psicológicas para tiempos difíciles. Este curso está compuesto de 2 módulos que en total incluyen 25 videos. El objetivo del mismo es darte todas las herramientas para que puedas transformar aquellas emociones negativas en positivas para que puedas alcanzar tus objetivos más ambiciosos y sentirte feliz y completo.

Accedé al curso completo aquí: http://www.integramasmas.com/entereza-emocional-video-curso-completo/

 

Como podrás ver los temas de los cursos se complementan y se relacionan. Tienen como objetivo potenciarte para que puedas convertirte en tu mejor versión.

Si te gustó el contenido compartilo con tus contactos para que podamos ayudar cada vez a más personas a transformar sus vidas. ¿Querés mas? Accedé a una sesión de coaching gratuita. Escribinos a info@integramasmas.com con el asunto «quiero aplicar a la sesión de coaching gratuita» y uno de nuestros consultores se contactará con vos a la brevedad.

 

Saludos

Martin

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.