¡Un ejemplo mas de que todo es posible!

Hola! ¿cómo están?

 

En dos de las notas mas recientes presentamos dos casos de personas que tuvieron logros excepcionales. Esperamos los hayan visto y si se los perdieron se los presentamos aqui: Tawana Williams y Cliff Young

 

Hoy queremos presentarles a Rick y Dick Hoyt, más conocidos como el equipo Hoyt. Este equipo, formado por padre e hijo, es realmente una inspiración. Su lema es «tu puedes» y le hicieron creer a muchos que todo es posible.

 

El video dura 10 minutos. Esperamos que puedan verlo todo porque es muy inspirador, no solo para quienes son padres, sino para todos los que quieran ver otro ejemplo de nuestro infinito potencial como seres humanos.

 

 

 

Si no pudiste ver el video hacé ckick aqui

 

Este es otro ejemplo claro de que cuando tenemos suficientes motivos para hacer algo logramos aumentar enormemente el uso de nuestro potencial. Y estas cosas que nos motivan de verdad, en general tienen que ver con crecer o contribuir con otros, ya sea nuestra familia o la comunidad.

 

Nos gustaría que te tomes un rato para pensar en los verdaderos motivos por los cuales queres lograr tus objetivos, y que trates de encontrar razones de orden superior, que tengan que ver con tus necesidades más profundas, por ejemplo de crecimiento o contribución. Esto te va a permitir ganar mucha fuerza interior y determinación y vas a poder lograr mucho más.

 

Saludos

Martín

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.