Quiero presentarte un ejemplo más de que todo es posible. Se trata de la hermana Madonna Buder, corredora de triatlones. Me gustaría que puedas ver el video y dejar tus comentarios:
Me gusta mucho este ejemplo porque desafía muchas de las creencias limitantes comunes que algunas personas tienen, como por ejemplo:
- No es posible hacer ejercicio después de los 75 años. La hermana Madonna tiene 77 años y corre triatlones y carreras Ironman.
- Si alguien hace ejercicio después de los 75 años es porque toda su vida fue un gran atleta. La hermana Madonna lo hace y ella comenzó a ejercitarse cuando tenía casi 50 años.
Me gustaría que pienses en este y te preguntes ¿qué trabas falsas estás poniendo a tu vida? Personalmente creo que como seres humanos tenemos infinito potencial. Si no hacemos algo es porque en algún momento creamos una historia diciéndonos que no es posible. Es hora de revisar y cambiar esa historia por otra que nos potencie al máximo.
Resalto también una de las frases de la hermana Madonna que creo que es muy cierta: «si la vida no tiene desafíos no vale la pena vivirla«.
El caso de la hermana Madonna es uno de muchos. Si no viste la historia de Cliff Young o el equipo Hoyt hacé clic en los enlaces para verlos.
Saludos
Martin